Reglamento



1) La “III Grijota Fun Race” se celebrará el Domingo 19 de Julio de 2.015 y está organizada por el Ayuntamiento de Grijota.

2) La fecha máxima para la inscripción para la citada carrera será el 12 de Julio de 2015.  Se establece un número de 300 participantes como máximo reservándose la organización el derecho de poder modificarlo si lo creyese conveniente.

3) La prueba será de tipo Carrera Popular de obstáculos, no competitiva, y siguiendo siempre las indicaciones de la organización.

4)  Podrán participar en la carrera las personas mayores de 18 años.

5) La recogida del dorsal se hará en Grijota, en horario y sitio indicados por la organización. La camiseta de finisher, acreditativa de haber finalizado la prueba se entregará al concluir la misma.

6)  La salida será desde el puente de piedra de Grijota a las 12:00 horas, pudiendo la organización cambiar la hora y lugar con la suficiente antelación y siempre con motivos justificados.

7)  El participante deberá realizar el recorrido oficial siendo este el único responsable de sus errores o negligencias. Además deberá ceñirse al recorrido marcado por la organización.

8)  Cada participante es único responsable de sus actos en el transcurso de la prueba así como de los daños que pudiera ocasionar a otros participantes o a terceros, así como de los desperfectos materiales producidos.

9)  El recorrido de la prueba transcurre casi en su totalidad por caminos rurales, cañadas y el entorno del Canal de Castilla. Se ruega ser respetuoso con el medio ambiente.

10)  El circuito estará señalizado, toda ayuda necesaria para la orientación del mismo, será realizada por los miembros de la organización.

11)  Durante los avituallamientos y todo el recorrido no se arrojarán desechos u otra basura en otro lugar que no sean los lugares habilitados para ello.

12)  La prueba dispondrá de los correspondientes permisos.

13) La prueba no se suspenderá aunque las condiciones climatológicas sean adversas reservándose la organización el derecho de modificar el recorrido de la ruta si lo creyese conveniente.

14)  No se admitirán inscripciones el día de la prueba, ni fuera del plazo establecido por la organización. El correr sin dorsal supone un agravio para los corredores que si lo tienen, pudiendo la organización expulsar de la carrera a los corredores que no acrediten su participación reglamentaria.

15)  Todo participante llevará visible y en todo momento el dorsal asignado.

16)  La Organización se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al horario, lugares de avituallamientos, etc., cuando tenga motivos justificados.

17)  El mero hecho de inscribirse en esta prueba implica la aceptación y acatamiento del presente Reglamento.

18)  Aunque existirán vehículos de apoyo, estos NO serán en ningún caso portadores de material de ningún tipo.

19)  La finalización de la marcha  tendrá lugar en el parque junto al puente de piedra de Grijota. Una vez los participantes finalicen, tendrán a su disposición los vestuarios y duchas en las piscinas.

20) La entrega de premios por las modalidades de disfraz más numeroso y mejor disfraz serán entregados poco después de la finalización de la prueba en el parque junto al puente de piedra.



 

1 comentario: